Sobre Nosotros
Alteco, es una empresa constituída según las leyes de la República Dominicana, con la finalidad de proveer soluciones inmobiliarias garantizadas y con alta calidad: en la Compra y Alquiler de Bienes Inmuebles tanto residenciales, de inversión, segunda vivienda o comerciales, contando con el apoyo de las principales constructoras nacionales, con un inventario privilegiado de propiedades en Santo Domingo y Punta Cana y una maravillosa participación en el mercado de propiedades de Alta Gama. Alteco Inmobiliaria que tiene sus orígenes que datan desde el día once (11) del mes de noviembre del año dos mil dieciséis (2016), nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios y el Departamento Legal, se encargan celosamente de Supervisar cada una de las operaciones en la Empresa, a fin de obtener su principal meta brindar un servicio especial traducido en "La satisfacción del cliente. En la Actualidad trabajamos como asociados estratêgicos de las Instituciones Financieras Líderes en el Mercado Hipotecario Nacional como lo son: ScotiaBank, Banco BHD-León y Asociación La Nacional, todo para brindarle un servicio completo de óptima calidad a nuestros clientes.
MISION
En Alteco nuestra Misión es Asesorar a nuestros clientes con necesidades inmobiliarias, presentándoles propiedades de alta calidad, garantizadas para hacer lo más cómodo posible el trayecto hacia la adquisición de su vivienda. Siempre tomando en cuenta que para nosotros el cliente es lo primero.
VISIÓN
Ser identificados como una empresa de Excelencia en la prestación de Servicios Inmobiliarios en la República Dominicana, ofreciendo un amplio portafolio con opciones de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Sin perder nunca la nuestros orígenes de brindar una experiencia maravillosa basada en servicio a nuestros clientes.
OBJETIVO
Acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de adquisición de su inmueble convirtiendo sus miedos en seguridades, brindándoles la asesoria inmobiliaria, legal e hipotecaria hasta el momento mismo de la recepción de sus llaves. Con la satisfacción de mediar en la felicidad de la Familia Dominicana.